lunes, 24 de mayo de 2010

3º ronda de moxes...perdida xD


Ya tocaba. He jugado contra la boros de tipo 2. El mazo está bastante chulo, combinando el skyfisher con teetering peaks, los bichos de landfall...está guay. Peeero...no deja de ser uno más. Tiene resultados muy buenos pero el problema de fallar el land-drop y la salida del wall of omens le dejan bastante tocado. Menos cuando robas como Dios en las 2 partidas. El lío:

-1º: me hago mulligan y empiezo yo, colonnade turno. Él me hace teetering y me da turno, veo mi mano y bueno, puedo aguantar una burn. Desgraciadamente no me da tiempo a montarme el chiringuito porque él caza a la perfección steppe lynx, el skyfisher, goblin guide y justito un goblin bushwhacker que junto a una elspeth -sí, la lleva- me hace los daños justitos, y eso que había matado un bicho suyo con mi ajani gana vidas.

Sideo todo lo que llevo contra burn y en un principio lo veo asequible, es un emparejamiento favorable a fin de cuentas y más si cazas un kor firewalker.

2º: Calcada a la primera, bueno, mejor todavía porque aquí me sale de primer turno de goblin guide. Yo aguanto con un par de wall of denial pero da igual, vuelve a bajar elspeth, roba ranger of eos que le trae 2 estudiantes de guerra y por supuesto me vuelve a bajar un goblin bushwhaker, junto al chiringo de skyfisher con teetering. Me deja tocadísimo, consigo matar su elspeth con la mía y limpio mesa con day of judgement. Estoy a 4 vidas y tengo baneslayer en mano, 4 tierras (llevaba sin robar la quinta mucho) y bajo fetch. Sé que si la peto seguro me mata con un relámpago pero joder, ha curvado a la perfección en las 2 partidas, muy malo será que lo tenga. Pues obviamente lo tiene y me mata al final de mi turno después de bajar el baneslayer.

En medio de la segunda me decía que cómo cagaba él y yo no podía darle más que la razón. Luego hablando de las partidas me comenta que sólo lleva una elspeth en el mazo (...) y que estaba un poco harto porque no le convencía el mazo. Yo le digo que él en teoría es un buen emparejamiento contra mí y el me dice que es verdad pero que se ha cagado todo. Me pide disculpas y obviamente le digo que no pasa nada xD.

Pues nada, es lo que tiene un torneo aunque sea online, hay rondas donde la suerte es tuya (como la anterior) y otras de tu rival. Esperemos que en las siguientes vaya la cosa más normal, que es donde mi mazo brilla por la superioridad de sus cartas. Rezad para que gane que las fotos de tías sólo son para las victorias.

3 comentarios:

  1. Queremos mas tias!!! Sigue ganando!!!

    Si es que puedes hacer un blog de Magic, Psicología o lo que quieras...que al final, lo que tira, son las tias buenas y sus tetas. Somos así de débiles.

    ResponderEliminar
  2. Pues como que la de wall-e no mola un huevaco. De hecho es mucho más fácil encontrar teturcias que fotos chorra. A mí me tienes igual de contento :D

    ResponderEliminar
  3. Fotos chorras tengo muchas, tías apenas =(. Tengo una preparada muy buena para la siguiente victoria pero si pierdo también habrá imagen chula.:P

    ResponderEliminar