miércoles, 1 de septiembre de 2010

Arte magiquero


Hace más de un mes que no actualizo, cierto. El estudio me tiene totalmente absorbido, dejándome hecho polvo al acabar el día, lo que se traduce en no tener ganas de leer, escribir o hacer absolutamente cualquier actividad que demande más recursos cognitivos que los necesarios para sentarte en el sofá y encender el ordenador/televisión/mirar a la pared. Con todo, esto en un principio cambiará cuando se pasen las vacaciones y se vuelvan a los torneos de tienda. No juego apenas a magic exceptuando las partidas de internet pero ya tengo mazo preparado para tipo 2, algo raro jugaré en extended y de legacy la dredge mínimamente actualizada sigue esperando su momento.

No pensaba actualizar con nada pero hacía mucho que no soltaba una carcajada tan grande como con esta viñeta. Visualizad bien el arte de la carta de entrada y pulsad aquí para ver el cómic. Desternillante es poco.

4 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDD Es de ser enfermos!!

    Yo no veo al león por ningún lado en la imagen. A ver si a carta entera se ve bien.

    ResponderEliminar
  2. Carta entera me referia a que lo miraré en una carta original.

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy bueno.
    Welcome back! Ya nos contarás qué mazos planeas...

    ResponderEliminar
  4. Es ajani, pola!! Lo que pasa que sale muy muy poco, pero en la carta en persona se ve mejor. :D

    A ver si me animo a escribir más, sí, que además vienen novedades jugosas.

    ResponderEliminar