domingo, 23 de mayo de 2010

2º ronda de moxes ganada


Muy cortita esta entrada. Mi oponente jugaba el mazo de polymorph, consistente en bajar un emrakul a través de sacrificar una fichilla muy fácil de poner por su parte: el incontrarrestable khalni garden y la doble capacidad de poder poner a emrakul del awakening zone. Verde-azul con counters y algo de robo, es divertido y no tira nada mal, y más contra mí que llevo 0 counters.

1º partida: Gana la tirada para ver quién empieza y se hace un mulligan. Yo me quedo una mano algo arriesgada con una sola tierra pero con wall of omens y spreading seas junto a planeswalkers y trucos interesantes, me la juego a robar tierra estando on the draw. Baja bosque y yo robo una celestial colonnade que me da la vida. Juego el spreading convirtiéndole su bosque en isla y no roba más tierras. Cuando le bajo una espelth me concede.

2º partida: No sé qué juega habiendo visto un bosquecillo. Pienso que es o polymorph o la bant aggro de hacerte n mil daños con un único bicho exaltado hasta el infinito -aquí el link por si queréis verlo-. Me la juego a que sea la bant y me meto los flahsfreeze de side quitándome los oblivion. Pues nada, me juega el khalni y la cagada del side me da en toda la frente, ay esos magos entrometidos... En fin, desarrollamos ambos nuestro juego, yo le anulo el color verde completamente con 3 spreading seas pero ya me ha colado un awakening zone. Mis flashfreeze no sirven para nada pero consigo bajar una elspeht y un jace que le controla completamente. Esta es la mejor combinación de planeswalkers a poco que el rival se quede un pelín atascado, elspeth mata al rival y jace le anula los robos, creando un cerrojo. Se suma a la causa un celestial colonnade y aunque entra una segunda awakening zone ya es demasiado tarde teniendo él una sola carta en mano. Al acabar me la enseña y es un polymorph el cual supongo que no jugaría por miedo a un counter porque aunque puedo subírselo a la mano con jace teniendo 2 awakening no hubiese sido difícil jugarlo a pelo, humillándome. En fin, yo le muestro mi triste mano de 2 gideon jura muertos del asco, otro jace, 1 super flashfrezze y un utilísimo path to exile que no sirve para nada contra emrakul. Vamos, que mis 5 cartas eran inútiles contra él xDD pero bueno.

¡A por la siguiente!

3 comentarios:

  1. Me encanta la foto xD

    ¿Quién es?

    Cuántas rondas te quedan de torneo?

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de quién puede ser, a mí me tiene enamorado y me gustaría...verla en vídeos haciendo cosas guays. :P

    Creo que me quedan 4 rondas.

    ResponderEliminar