lunes, 14 de junio de 2010

6º ronda de moxes ganada!


¡Vamos! Esta vez me ha tocado contra u/w control, muy parecida a la mía pero con menos planeswalkers y con mind spring y everflowing chalice. Es como la que jugué en primera ronda, sin más. Un chico simpatiquete aunque nada más acabar me ha eliminado del msn xD. Las partidas:

1º: Empieza él y sale de scalding tarn, lo que hace que me tumbe en la silla porque va a ser una partida larga jugando los 2 control (aunque ahora escribiendo el report perfectamente podría haber sido burn o boros, pero bueno). Mi mano lleva un jace y 2 ajanis, los mejores planeswalkers contra control así que en un principio no debería ir mal. Nos jugamos sendos spreading seas a nuestras dobles y yo bajo un ajani, el cual se va del juego por un oblivion ring. Bajo otro y este ya se queda en mesa controlándole el maná. Bajo a jace, empiezo a producirle top decks malos y cuelo una elspeth. Ya con 3 planeswalkers la cosa va rodada, les voy sumando contadores y me hace martial coup de 5, nada que mi día del juicio no arregle. Impido que se enderece su celestial colonnade con el séptimo contador de ajani y al devolverme turno le destruyo todas las tierras, concediéndome en el momento.

Sideo los 4 negate y al lío.

2º: Esta es un visto y no visto, me atrapa totalmente desarrollando un juego de manual. Me cuela de segundo luminach ascension que me revienta, un Everflowing chalice, un jace de tercer turno, me controla las tierras con spreading seas y tectonic edge... un infierno. Yo intento remar controlándole el maná blanco con ajani y mis spreadings pero él sigue robando blanco y me remueve primero a ajani con un obliviony luego a una elspeth a la desesperada.

Re-sideo, no sé qué quité en la segunda pero meto otra vez los 4 negate junto a los 2 magos entrometidos, quitando los martial coup y los días del jucio.

3º: Se hace 2 mulligan y con mi mano sé que he ganado: spreading seas, ajani, elspeth, oblivion y 3 tierras multicolores. Le controlo las tierras y los chalices con ajani y oblivion, corto con un negate otro chalice y aunque me quedo algo atascado de tierras el ajani se llena de cotnadores, permitiéndome el lujo de llegar a 8 para petarle las tierras sin que se muriese.

4-2, es posible entrar con 5-2 si los de 10 puntos ganan, obligando a jugar los de máxima puntuación. Muy majete el chico me permite poner como resultado 2-0 para el pairring así que si gano la siguiente ¡quién sabe!

4 comentarios:

  1. Si, lo hace para aumentar el tráfico en el blog xD

    Oye, pues casi se está acabando, qué hay de premio en el torneo ese?

    ResponderEliminar
  2. La pelirroja esta es mi favorita de todas las que he colgado hasta ahora. Si gano la séptima será otra foto de ella, es absolutamente espectacular.

    Hay sobres de premios y si no entras al top 8 y no has dropeado hay contadores de vida de sorteo. Está bastante guay siendo gratuito. xD

    ResponderEliminar
  3. Pues con esa cara de golfa, me recuerda a una amiga de la murciana.

    ResponderEliminar