martes, 8 de junio de 2010

5º ronda de moxes ganada


Bueno, ya tocaba! He jugado contra una especie de polymorhp, el mazo de la segunda ronda, mezclado con la verde de eldrazis. Esta susodicha verde de eldrazis va a cascoporro con la temática de la ampliación, buscando jugar los 3 eldrazis legendarios con eldrazi temple, eye of ugin, skittering invasion junto a los aceleradores verdes que buscan tierras y te ponen eldrazis en mesa. Un mazo divertido y relativamente barato con los tiempos que corren; mismamente el mazo que llevo yo, planeswalkers control, vale unos 700 euros. El caso es que mi rival ha mezclado metiendo cartas de ambos. Esta vez ha sido un poco más seco pero sin problema alguno:

1º partida: Tengo una mano bien tópica de planeswalker: wall of omens, spreading seas, 2 tierrecillas, un path to exile y un par de planeswalkers random. Él empieza con halimar depths y estoy casi seguro ya de que es polymorhp pero a continuación me baja eldrazi temple y ahí ya las cosas no me encajan, cambiando mi idea inicial a eldrazi green. Yo sigo mi juego y a la que me baja un bosque lo transformo en isla con un spreading, que me da otro. Cuelo ajani vengeant y le mantengo siempre en los 6 manás, transformándole un eldrazi temple en isla. Yo en mano tengo mucha chicha pero me falta la segunda isla. Le doy turno, endereza y no hace nada más. Pasan unos minutos...sistem: player lost. Se ha caído de la partida, espero un poco y se conecta al msn. Intentamos reconectar pero nada y por las normas me la llevo yo.

Sideo un montón de cosas, mi mazo de base tiene muchísimas cartas muertas contra estos emparejamientos (porque seguía sin estar seguro qué era). Quito los day of judgement, los martial coup, los path to exile y trato de quitar los 3 gideon pero ya no tengo más side útil que meter. Dentro magos entrometidos y las 4 copiazas de negate.

2º partida: mi mano es jugosilla: spreading seas, 2 negate, oblivion, divination y 2 tierrazas. Sale él de halimar depths, segunda eldrazi temple el cual transformo en isla, siguiente isla (ya veo que se ha atascado de verde), yo bajo entrometido a all is dust para que no mate mis futuros spreading seas ni planeswalkers y me robo los otros 2 negate. Pues nada, a matar con el mago que no me vas a colar nada. Se queda atascadísimo de tierras y mi mago le va mermando vidas. Me tira un polymorhp a mi mago y pienso en dejarlo pasar porque el solitario baneslayer sigue ahí xDD pero recuerdo que no he sideado los wall of omens; además con 4 negate en mano y él atascado me lo puedo permitir. Lo corto y en mi turno otro mago que nombra polymorhp y ya esto está vendido. Me lanza alguna cosa más que corto, bajo el gideon solitario que no pude sidear y su último hechizo es el telemin perfomance, uy... También lo corto y gano ya con el gideon.

2-0 para mí. Luego hablamos un poco por el msn y me comenta lo superior que era su mazo contra el mío, yo no estoy muy de acuerdo pero bueno, tampoco iba a decir nada por una partida que me importa 0 xD.

¡Pues nada! La quinta ronda, ya quedan 2 que espero ganar. El chico me dijo que dropearía así que el 5-2 se aleja todavía más del top 8. Bueno, ¿qué más da cuando existen mujeres como la de la foto? :D

Edito con una web muy curiosa: http://www.rainymood.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario