domingo, 21 de febrero de 2010

¡Ya viene el gp! :D


Bueno, después de una semanita complicada en la uni ya puedo volver a escribir. Este finde ya es el Grand Prix de legacy en Madrid, el torneo del año con muchísima diferencia, ¡la fiesta del magic! En los gps además del torneo principal hay eventos alternativos y chorradillas de todo tipo para distraer a la gente. Un repaso por pensamientos míos:

-Sobre el torneo de legacy no tengo mucho que decir xD. No me preocupa apenas porque no me apetece nada jugar dredge, y como es el único mazo decente que tengo tendré que jugarlo, por el qué dirán. De metagame de los 3 mazos budget y que tiran bien (la tps de legacy que no me acuerdo del nombre, merfolks y dredge) dredge yo creo que será la que menos se juegue al final, ha habido un rifi rafe con versiones alternativas y al ser tan conocidad y al haber aumentado aún más el hate contra ella hace que jugar merfolks, donde las fow es lo más caro y es una carta segura, o ant (ahora ya sí me he acordado) que tira bien y no hay lío de versiones sea mucho más asequible. Porque gastarte pelas en Undiscovered Paradise, que sólo se juega en dredge duele bastante más. De todas formas siendo un torneo tan extremadamente enorme es casi mejor no comerse mucho la cabeza con el tema porque en las primeras rondas, y más si vas sin byes, te puede salir cualquier cosa, CUALQUIER COSA, aunque sea un mazo de planeswalkers de tipo 2. Que mucha sonrisilla al empezar pero cuando te pase por encima luego echarás pestes.

-El domingo hay un ptq de extended. Yo, viendo que no haré segundo día, me encantaría ir y de hacerlo o voy con hive mind (luego hablo de ella :D) o...¡con deckeo! Con la tontería me faltan 3 cosillas y viendo que hace poco una de living end y otra de hypergenesis obtuvieron buenos puestos sorprender en este torno sería o con hive mind, desaparecida de nuevo, o con deckeo que no es que haya desaparecido, es que nunca apareció. Pero claro, a ver si consigo ir porque el horario de ambos torneos es una puta mierda (necesario de todas formas, claro), y a ver a quién lío para el domingo ir en coche allí, que la renfe da asco.

-Los dibujantes son Mark Poole y Steve Argyle. El primero muchos le conocemos por cartas tan poco jugadas como Ancestral Recall, Tropical Island y Birds of Paradise (la antigua, claro) por lo que las colas para este hombre van a aser antológicas; mis pollos son de los nuevos y como me deshice de todo lo de tipo 1 voy a pasar bien de él (aquí su lista de cartas entera). El segundo ya no nos suena de nada, claro, es de los nuevos. La más llamativa quizás el Admonition Angel, pero en general es morralla de las nuevas, desde alara. Comunes, infrecuentes y raras bodrío..o no...espera...es el dibujante de...¡Hive mind! :D Teniendo en cuenta que tengo los 4 míos foil y es un mazo muy querido por mí está claro que haré cola, si hay que hacerla, y le pediré de paso que me haga alguna chorradilla. Espero que se tire el pisto porque me hace mucha ilusión. xD

-Ojalá vengan muchos dealers de todas partes del mundo. El que quiera conseguir cartas y cambiar no puede elegir mejor momento porque va a haber jugadores de todo el planeta con sus cartitas. Para los coleccionistas será una gozada pero para los del plano material como nosotros conseguir en buenos cambios o a un precio decente cartas está ahí. A ver si con suerte unos cuantos hacen la 3/14 y se traen sobres del extranjero a precio del extranjero, que los sobres en Estados Unidos son 3,99. Va a ser que no pero mira, la posibilidad está ahí.

-¡Go go go!

2 comentarios:

  1. Go go go!! La Tropical no es de Marl Poole, es un error de impresión. En realidad es de Jespers Mylfords !! Mira las tropicals de Beta :P

    Y el torneo nada, a jugar. Si tienes el dia tonto con Dredge puedes hacer un magnifico papel y la gente ya se ha sacado hate contra cementerio, incluso aqui ya no se juegan las Relic de base. Las Bant pegan demasiado fuerte, de una forma insultante, y hay que ir fuerte contra ellas.

    ResponderEliminar
  2. Pero en el link que pongo dicen que es de Mark Poole :S. ¿No será el error de impresión lo de Jespers? Es que me parecería muy fuerte que los de wizards la cagaran así xDDD que por otra parte es comprensible.

    Yo quisiera llevar algo simple, como zoo, ahí a la cabeza todo. :D

    ResponderEliminar