miércoles, 30 de junio de 2010

2 nuevas cartas que realmente me han gustado

Ayer escribí ya sobre cartas nuevas de magic 2011 pero hoy han salido 3 más y me apetece comentarlas, al menos 2 de ellas. Antes de nada decir que ya han salido algunos precios de las cartas que se han visto hasta ahora. El timetwister nuevo, este, va a 30 dólares, telita, pura especulación aunque con cierto sentido esta vez. Mi opinión de esta carta está en el anterior artículo. El que me pilló completamente de sorpresa fue el titán verde, el de los ciclos de gigantes que yo decía que el más jugable era el blanco. Me lo he encontrado a ¡28 dólares!, no podía ser, si era chusquero. Me he metido corriendo a los foros porque algo se tendría que haber descubierto y así es, simplemente muchos entre los que me incluyo habían leído mal la carta. No busca 2 tierras básicas, busca las 2 que te dé la gana. Esto ya cambia mucho la cosa, poder buscarte eldrazi temple con eye of ugin por ejemplo para tipo 2 puede ser muy goloso. Yo creo que ambas cartas bajarán pero bueno, ahí están los precios. Yo si los cazo en los drafts los venderé lo antes posible.

Las 2 cartas de hoy que me han gustado han sido:
Demon of death´s gate: Cuando yo empecé a jugar uno de los bichos que me tenía enamorado era el delraich. Que yo sepa nunca vio juego pero a mí me encantaba y no tiraba mal. Este nuevo demonio es más grande y vuela, algo que le da bastante vidilla a cambio de quitarte a ti 6 por la cara. Tampoco es que vaya a ser la panacea ni precisamente a reinventar magic pero mismamente con bitterblossom es más fácil colarlo, aunque quizás ya sean demasiadas vidas. En limitado sobra decir que es brutal, como pillemos al rival sin algo realmente serio para matar criaturas se despide automáticamente.

Phylactery lich: mira qué zombi más chulo! Por 3 un 5/5 indestructible, nada mal. La pega del artefacto no es para nada grave, destruir artefactos no es lo más habitual precisamente. ¿Qué artefactos se podrían jugar? Pues desde la tierra artefacto negra a cualquier amuleto acelerador, que los hay a patadas. Por suerte no es mítico así que no creo que haya especulación con él.

Está mejorando la ampliación, sí señor.

2 comentarios:

  1. Es una pena, con el nuevo twister no se puede abusar de un Fuego/Hielo!

    ResponderEliminar
  2. Va a ser exactamente reinventar la magia, pero con la flor amarga es más fácil preocuparse, aunque tal vez ya sea demasiada vida. Limitado a decir que es despiadado, ya que atrapamos al oponente sin pensar realmente en matar criaturas, se dispara automáticamente.Te gusta positivamente cuando MTG Articles pone tus ideas en sus artículos de juego.

    ResponderEliminar