martes, 1 de junio de 2010

4º ronda de moxes perdida


¡Esto se acabó jajaja! Aunque es cierto que en 7 rondas puede entrar algún 5-2 el mínimo casi siempre es 5-1-1 así que el torneo ha terminado para mí. Voy a seguir jugando lo que queda porque no deja de ser una partidilla semanal y hay sorteos, por si suena la flauta. Mi oponente jugaba Jund, no hay mucho que decir del mazo que no sepamos:

1º partida: Me quedo una mano algo turbia con 2 tierras pero con spreading seas. Salgo yo, isla vas. Mi oponente empieza con savage lands con lo que veo que mi mano lentorra sin defensa no va a ponerme las cosas fáciles. Avanzan los turnos y me como algunos blighning que me dejan seco a vidas y cartas. Intento estabilizar con varios planeswalkers pero me los va matando con maelstrom pulse y chispas. Aquí cometo un error y con un jace bajado exclusivamente para jugar un braismtorn a la desesperada coloco mal las 2 de encima, day of judgement y baneslayer. Puse para robar el baneslayer cuando debí hacerlo al revés. No sé qué lógica seguí y aunque es cierto que probablemente perdería la partida igualmente fue un error.

Sideo los jaces porque para hacer un brainstorm caro no merece la pena. Meto los flashfrezze y a por la segunda.

2º partida: esta vez tengo una mano más normal, con wall of omens incluido. No me ejerce demasiada presión, contrarrestado un blighnitng y la partida se alarga mucho, lo que es bueno para mi mazo cuando hay una elspeth y un ajani en mesa. Tiene que usar las chispas para ir quitándoles contadores ya que ajani le dejaba sin tierras y elspeth hacía indestructibles mis permanentes, lo que combinado con celestial colonnade le pondría la partida muy cuesta arriba. Contrarresto un broodmate dragon, controlo un raging revane con ajani impidiendo que se enderece y cuando me pongo por fin aggro con la celestial y los soldados de elspeth me concede.

3º partida: No hay mucho que contar, me sale como te sale una jund. Putrid leech de segundo, un par de bloodbraid elf (uno sacó maelstrom pulse para mi elspeth) y cuando bajo un baneslayer me baja un garruk, endereza dos tierras y me lanza terminate. Es lo que hay, aunque me dijo que se topdeckeó el terminar no deja de ser problable, le quedaban 6 cartas para matar al baneslayer y eso sin contar el doble relámpago.

En fin, una lástima porque tenía una tía muy buena preparada. De todas maneras esta también mola, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario