sábado, 3 de diciembre de 2011

Hive mind vuelve en salvation al subforo deck creation en modern

Para los que no sois habituales de salvation una pequeña aclaración, este foro, el mayor de magic del mundo probablemente, básicamente tiene 3 zonas por formato: established, donde están los mazos buenos habituales, developing competitive, donde nos encontramos los que están bien pero les falta ese punto para estar al nivel de los mejores y deck creation, donde...bueno, donde cabe todo. Entendámonos mejor, deck creation es ese lugar donde va un chico con su sobre recién abierto, abre un post y dice ''hoygan, he abierto este sobre de magic: the gathering con una rara super chula, háganme un mazo para dejarles mis dies, gran foro''. Tus ardillas y tus cabras tienen su espacio en este subforo.

No voy a engañar, yo soy muy aficionado a ese subforo. Es donde salen combos totalmente surrealistas, de los que me gustan a mí, combinaciones imposibles y temáticas de las que tienes que tener un centil enorme en neuroticismo para digerir eso. Y Hive mind salió de ahí, uno de mis mazos bandera, de mis preferidos. Estuvo mucho tiempo hasta que cosechó algún resultado destacable, 6-2 en mundiales y aceptación en torneos pequeños con resultados dispares, llegando a developing competitive! ¡Qué locura!. En legacy hoy en día es un mazo establecido, entonces ¿qué ha pasado en modern?

Las prohibiciones se han cebado con el combo y hive mind no ha mantenido el tipo al parecer, ya no hay ilusión por hacer que el rival se mate a sí mismo. El que diga que yo dejé el mazo hace meses tiene toda la razón, lo dejé porque se había vuelto imposible pero pensaba que sería una racha donde la gente se aburriría de sus rayos y sus gatos. Pero volver a deck creation es muy duro, el mazo no se lo merece, nos ha dado momentos muy buenos, muchos insultos gratuitos, malas caras y risas por humillar =(. Mis hive mind foil seguirán en la carpeta, preparados para dar caña cuando toque porque yo no los he olvidado.

Mi dominio del paint es desproporcionado, lo sé.

2 comentarios:

  1. Este post tiene puntazos por doquier. BRABO

    ResponderEliminar
  2. xD

    Cuando me dijeron que era una baraja completamente establecida en Legacy, flipé!!

    ResponderEliminar