Seguimos mostrando las nuevas cartas y comentándolas. Esta vez ya os adelanto que no hay nada tan reseñable como lo visto hasta ahora, algo normal por otra parte. Recordad que nos quedan ver los planeswalkers (que en un principio serán 2), algunos slots de míticas y muchas raras y cartas de todas las frecuencias que tengan la habilidad miracle.
Por otra parte todos los tutores de buscar X carta pudiendo ser instantáneo o conjuro y ponerla en la parte superior de la biblioteca se han disparado de precio. Los personal tutor ayer alcanzaban los ¡40! euros. El absurdo de magic, qué os voy a contar que no sepáis. Por mucho miracle que vaya a haber no deja de ser pérdida de ventaja de cartas a velocidad de conjuro. Desde luego no creo que la fiebre que está dándose tenga base alguna por mucho time walk que puedas jugarte.
Pasemos a las cartas de hoy:
-Angel of Jubilation: Rara simpaticona. Tiene un coste demasiado raro por lo que no creo que vea demasiado juego. En legacy estas cosas siempre se cargan variedad de cartas: force of will, natural order, las fethlands... Sí, está bien y exacto, no tocará las mesas. El efecto de +1/+1 es interesante y si se llega a jugar puede que con la tontería sea en tipo 2 en el mazo de tokens, teniendo todavía más efectos de hinchar a los bichines a la vez que ponemos una amenaza en mesa.
-Killing wave: Muy pobre, otra rara del game´s day pésima. Si el oponente no va demasiado apurado de vidas nos seguirá matando sin que nosotros hayamos hecho apenas nada. Contra tokens no está mal pero hace años que magic funciona más bajando 2-3 criaturas buenísimas y pegando con ellas. Para cuando podamos pagar el suficiente maná ya estaremos muertos o simplemente salvará la que necesite.
-Druid´s repository: Broza de relleno. Acelera lentamente, de forma circunstancial y en el color donde más cartas para rampearse hay.
-Moonsilver Spear: La carta de la presentación es algo malucha. Los ángeles que pone se quedan en mesa, algo que está bastante bien, pero es tan cara de equipar que le quita muchísima chicha al asunto. Con una mesa más o menos estancada podremos ir equipando al ángel que pongamos para seguir generando. En construido no verá nada de juego, en limitado probablemente sea partida.
-Craterhoof behemoth: Esta mítica representa las intenciones que se supone iba a mantener Wizards con esta rareza: cartas caras, efectos espectaculares, costes imposibles. Si llegamos a jugarla y tenemos unos pocos bichos en mesa probablemente ganemos aunque para ese coste tenemos taaantas opciones mejores en todos los formatos que este behemoth caerá al olvido enseguida.
-Lath seeker: La que nos darán a todos en el game´s day. Nada del otro mundo en un formato donde los gut shot y los tragic slip están a la orden del día.
Se acabaron los spoilers, nada del otro mundo, ya os lo decía. Veremos qué sorpresas nos esperan los siguientes días, recordad que las presentaciones son los días 28 y 29 de abril, siendo colección grande tendremos el spoiler unos pocos días antes y estando ya a día 10 casi podremos esperar cartas nuevas cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario