De m13 queda un suspiro, teniendo prácticamente seguro el spoiler completo el próximo lunes, ya que las presentaciones llegarán ese mismo fin de semana. Antes de analizar la ampliación y dar mi opinión sobre el despropósito de Magic 2013 vamos a ver los últimos coletazos de spoilers que nos ha dejado Wizards, dejando claro que la política de reediciones para este set básico ha sido una mezcolanza entre tirar un puñado enorme de cartas al aire y elegir las que caen boca arriba y el coger a un mono con dardos para que los tire al tún tún sobre las cartas ya en el suelo.
Las dos reimpresiones de esta vez son muy prescindibles. Primero tenemos Battle of Wits, una carta que ya había sido reimpresa y que teniendo aficionados férreos como el metal no deja de ser inaccesible para un gran sector de jugadores. Yo mismo si quisiera jugarla me tendría que romper la cabeza comprando más de 200 fundas (supongo que 230 sería un buen número), lo que haría que me costase mucho más enfundar con un solo color que comprar en sí el playset del encantamiento. Eso sin contar el resto de cartas, al tener que llevar tantísimas usas prácticamente todo magic: buscadores, filtradores, matacriaturas, bouncers... todo.
Por su parte gilded lotus ya es más entendible, aunque tampoco nos llene precisamente de gozo. Es un acelerador algo pobre, inferior a thran dynamo (este no lo reeditan para tipo 2 los muy sucios), pero decentillo para bajar algunas de las burradas que nos han ido sacando últimamente. Yo voy a decir que verá juego y todo, aunque el acidic slime seguirá siendo vigente y nos puede hacer mucho daño.
En fin, bastante pobres por ahora, y sin ningún tipo de chicha. ¿Nos sorprenderán con el noble hierarch de última hora?
A mi cada dia me parece mas que la sorpresa va a ser un bonito pollo... Espero que esten haciendo algo gordo con Ravnica porque si no veo un standard parecido al de la cawblade
ResponderEliminarYo espero que saquen el maldito noble, arghhh.
ResponderEliminar